Concurso de Cuento de nuestro proyecto de Educación ambiental

29-Abr-2020

Entre nuestras actividades de educación ambiental que realizamos en la Región de Janos – Asención se llevó a cabo en maro el concurso de cuento. El cual tuvo el objetivo de promover la escritura por parte de los estudiantes y la conservación de los recursos naturales en especial del Águila Real y el Perrito de la Pradera de cola negra. Estas dos especies son claves para la preservación de los servicios ecológicos de los que todos disfrutamos.

Las escuelas que pudieron participar y que se limitó en cantidad por causa de la contingencia, fueron: las telesecundarias # 6157 de la comunidad Fernández Leal y la telesecundaria # 6093 de la comunidad Monte Verde, amabas escuelas participaron con los grupos de 2°, con un total de 13 estudiantes por ambos grupos.


En esta ocasión los ganadores fueron elegidos por votación de los jueces Carolina Muñoz y Enrique Pérez ganaderos de la región y participantes en el evento: "Alas del pastizal 2019" y comprometidos en la conservación de la biodiversidad y en particular del Águila Real

¡Felicidades a los Ganadores!!

Primer lugar ITZEL TERRAZAS, con el cuento " EL CUIDADO DE LOS PERRITOS"

Segundo lugar JAVIER ARROYO V. con el cuento "RANCHO LAS PRADERAS"

Tercer lugar ANILÚ ARIAS con el cuento " EL PASTIZAL Y SUS AMIGOS".

 

Los cuentos serán compilados y compartidos en un anexo próximamente.

Compartir artículo: