IMC participará en la primer temporada virtual de la Reunión Anual de Manejo Regenerativo de Ranchos

10-Ago-2020

Como parte de la Reunión Anual de Manejo Regenerativo de Ranchos (MRR), entre el 10 y el 21 de agosto del presente año se estarán celebrando una serie de reuniones virtuales de capacitación gratuita, donde participarán distintos expertos en la materia. En relación a esto, IMC Vida Silvestre A.C. (IMCVS) tendrá distintas participaciones a lo largo del evento.

Inicialmente, la M.C. Nancy Hernández Rodríguez, Directora de IMCVS, tendrá una participación como ponente con la conferencia titulada "IMC Asesores en Manejo de Hábitat. Acciones dentro de la Sustainable Grazing Network (SGN)". Se hablará sobre el trabajo de manejo y conservación que nuestra organización ha venido realizando en distintos ranchos del estado de Chihuahua que forman parte de la Red de Pastoreo Sostenible (SGN por sus siglas en inglés). El acceso a la reunión es completamente gratuito y se transmitirá por medio de la aplicación ZOOM. La cita para la primer ponencia es el próximo miércoles 12 de agosto del 2020 a las 18:00 horas de Chihuahua (GTM -6). Para ingresar solo es necesario proporcionar el siguiente ID de la reunión 2076733558.

Posteriormente, tendremos otra conferencia donde se presentará parte del trabajo que ha realizado IMCVS en el rancho Terrenates, les mantendremos informaremos sobre la fecha de esta ponencia proximamente.

Pueden encontrar más información respecto a este evento en la página de facebook de MRR (https://www.facebook.com/manejoreregenerativoderanchos/).

Los esperamos este próximo miércoles para que conozcan un poco más sobre nuestro trabajo y al mismo tiempo puedan hacernos llegar sus dudas y/o comentarios respecto al tema.

Compartir artículo: