“Salvemos al Águila Real” deber cívico y ecológico

23-Jun-2020

La actividad de la creación y promoción de carteles tuvo el objetivo de que los estudiantes plasmaran por medio de una imagen la historia de “Torquito”, una joven águila real que nació en Janos y murió por disparo de arma de fuego.

Queremos promover el valor de nuestra fauna; sobre todo el del águila real, nuestro símbolo patrio. Es no solo un deber ecológico, es un deber cívico, el cuidar las águilas.

El hecho de que estemos matando nuestro símbolo patrio, debe y puede cambiar.

El trabajo de los jóvenes de Janos y Ascensión para conservar águila real está en la Presidencia Municipal de Ascensión y en El Centro Cultural de Janos.

La Presidencia Municipal de Ascensión, recibió los carteles de los dibujos del concurso "Salvemos al águila real" de la escuela secundaria Benito Juárez, para su exhibición. Muchas gracias a todos por su participación.

El Centro de Cultura de Janos, Biblioteca Municipal recibió el dibujo de la escuela telesecundaria #6093 de la comunidad Monte Verde de Janos, por el equipo del 1er grado. Gracias a los maestros Yadira Castillo y Luis Hernandez por su apoyo.

Compartir artículo: